ATALAYA, empresa chascomunense con 72 años en el mercado gastronómico, abrió un nuevo parador en la localidad bonaerense de Zárate.
Más precisamente en el kilómetro 84,5 de la Ruta Nacional Nº 9, donde mucho tiempo funcionó una estación de servicios. Tienen planeado copiar el actual esquema que la empresa tiene en la Autovía 2. Es decir, con dos locales en cada mano de ida y regreso.
Osvaldo Demarco, a cargo de este proyecto en Zárate, señaló que en la primera etapa quedo habilitado el salón de venta con el merchandising de ATALAYA, donde se servirá el café con leche con las famosas medialunas de manteca, además de la venta de las mermeladas, dulce de leche y alfajores de la marca, junto a el tradicional horno de leña y los servicios sanitarios. En una segunda etapa tienen prevista la habilitación de un salón comedor para ofrecer a empresas para desayunos de trabajo.
En total, se trata de 1.200 m2 de construcción en todo el emprendimiento, que ocupará entre 25 y 30 personas. La inversión apuesta al lugar como punto estratégico de comunicación a través de la ruta Panamericana, de la ruta 193 que vincula con Entre Ríos y de la Ruta 8.
El director de ATALAYA, Gustavo Giorgio, muy satisfecho con este nuevo logro se expresó de la siguiente manera: “ATALAYA en la ruta del Mercosur! Como presidente de la empresa tengo la enorme felicidad y satisfacción de dar este gran paso que fue posible gracias al aporte del Ing. Juan José Garriz y su equipo. Así empiezan a ser visibles los anhelos de todos los que trabajamos para que Atalaya lleve su propuesta a todas las rutas del país. Felicitaciones a los socios que integran Atalaya, al Staff y un agradecimiento especial a nuestros clientes que son la razón final de todo lo que hacemos”.