Minutos después del mediodía del día de hoy, tras un alerta suministrado a través del sistema de emergencias telefónica (911), se abocan a localizar a los ocupantes de un automóvil marca Fiat Palio color rojo, quienes habían sustraído elementos del interior de un rodado que se hallaba en la playa de estacionamiento del Mac Donald situado en la estación de Servicio Shell de Chascomús.
El personal policial del Destacamento Vial Chascomús en un móvil empieza a transitar las inmediaciones y lo localiza en la confitería Atalaya, situado en la vera de la ruta 2, a la altura del kilómetro 113.
Con las precauciones del caso, se intercepta el automóvil y se hace descender a sus ocupantes, resultando ser tres hombres y una mujer todos de nacionalidad Colombiana, a quienes se les incautó los elementos que habían sido sustraídos a un ciudadano de origen Chino, identificado como YAN XINMAO, de 50 años de edad y oriundo de Lanús.
Esta persona se encontraba en el Mac Donald de la estación de servicio Shell almorzando con su familia, en virtud que se trasladaba desde Lanús a la ciudad de Necochea y dejó su camioneta marca Dodge Journey allí estacionada.
La rotura del vidrio fue visualizada por otras personas quienes lo alertaron de lo sucedido.
Los aprehendidos son VELASQUEZ PARDO LUIS EDUARDO, Colombiano de 38 años de edad, domiciliado en Capital Federal, GOMEZ RIOS GONZALO, Colombiano de 54 años de edad, domiciliado Capital Federal, de PASOS TORRES JOSE, Colombiano de 35 años de edad, domiciliado en Capital Federal y de CARRASQUILLA MUÑOZ KAREN VIANEY, Colombiana, de 27 años de edad, domiciliada en Capital Federal.
Se incauta el vehículo en el cual se trasladaban los malvivientes marca Fiat Palio, color rojo, patente NLU-442, el cual fue alquilado en Capital Federal. Así también los elementos sustraídos, llaves de una camioneta marca DODGE, una bolsa de nylon con papeles varios de China, $1000 pesos moneda nacional y dos corta vidrios de metal.
Consultado el Fiscal en turno dispuso la sustanciación de actuaciones en orden a los delitos de ROBO EN FLAGRANCIA EN POBLADO Y EN BANDA, confirmando la aprehensión de los mismos.