“Yo no voy a ser el candidato a vicegobernador bonaerense, va a ser Daniel Salvador“, anunció Juan Gobbi, para, finalmente, terminar con las dudas sobre quién acompañará a María Eugenia Vidal.
El jefe comunal chascomunense había manifestado que a las 11.10 de la mañana Ernesto Sanz se comunicó con él para pedirle que sea el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, ya que ya estaba acordado bajar a Ritondo. “Me planteó que la posibilidad de acompañaren la fórmula a Vidal, tal como se venía barajando desde hace un tiempo y le dije que primero lo iba a charlar con mi gente y con el resto de los jefes comunales de la UCR”, señaló Gobbi.
Vale recordar que antes de ayer, la cabeza dela lista bonaerense de CAMBIEMOS, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, había anunciado a viva voz que su número dos era el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.
Esa situación terminó de enfurecer al radicalismo provincial.
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, ya había avisado ayer que el radicalismo también puede tener fórmula para la Gobernación. “Creo que puede haber un cambio en la fórmula de la Provincia”, dijo el precandidato a Presidente.
“Creo que puede haber un cambio en la fórmula de la Provincia. Vamos a ver hasta el sábado, puede aparecer otra de la UCR”, admitía el senador nacional por la UCR, por supuesto, muy enojado con el armado casi exclusivamente amarillo.
En la tarde de hoy se hizo saber que el intendente chascomunense, el radical Juan Gobbi sería el compañero de fórmula de Vidal pero pasadas las 18,00 horas se ratificó tal información señalando que finalmente lo será el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, aunque como expresó una fuente, “hasta que no se cierren las listas, nada está dicho”.-