banner ad

CHASCOMÚS: 2º Jornada de Historia de la Diócesis

iglesia-chascomus (Copiar)

Se efectuará en la ciudad de Chascomús, la Segunda Jornada de Historia de la Diócesis que tiene su asiento en la misma y que este año se cumple  el 35° aniversario de su creación, siendo su primer Obispo Monseñor Rodolfo Bufano.

La jornada  se llevará a cabo el 26 del corriente y tiene como finalidad conocer y difundir  la historia religiosa de los distritos que componen la Diócesis de Chascomús.

Cabe mencionar que la participación no implica exhaustivos trabajos de investigación, habrá dos categorías de participantes: Titulares y Adherentes. Serán miembros Titulares aquellos que presenten trabajos y Adherentes quienes asistan en calidad de oyentes.

La entrega de resúmenes de los trabajos para las  Jornadas de Historia de la Diócesis será hasta el próximo viernes 11 del corriente.

 

Compartir este artículo