En su tercera edición, como parte de las actividades de ExpoganaderaChascomús, las Peñas Folklóricas presentarán una grilla de grandes artistas nacionales, provinciales y locales para vivir dos grandes veladas, donde la música y la danza son los protagonistas.
La grilla para estas actividades es la siguiente:
Viernes 4 de mayo: los Hermanos Figueroa, Amigos de Santiago del Estero, Sangre Santiagueña, Los Chaza, Dúo, Los Etchemendy y Grupo Signos.
Sábado 5: Cuti y Roberto Carabajal, Gonzalo Prieto y Paloma Massei, Ballet Huayna, Daniel Farisano, La Tríada, Grupo Signos y Misterio Cumbia.

Una jubilada de Chascomús denuncia haber sido estafada en una operación inmobiliaria
Las Peñas de Expoganadera se realizarán el Pabellón Newton de la Asociación Rural de Chascomús, desde las 21hs. y el valor de la entrada por noche es de $200.
ExpoganaderaChascomús 2018 se realizará del 4 al 6 de mayo en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476 con entrada libre y gratuita y con una gran cantidad de atracciones relacionadas al sector.
Para más información la página oficial en Facebook del evento es ExpoganaderaChascomus.










