Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

La joven que protagonizó el escándalo con el Diputado es su asesora y cobraría $140.000

Este jueves, la sociedad argentina se conmocionó con la viralización del video de la sesión de diputados en la que se ve al Diputado Nacional Juan Emilio Ameri protagonizando un hecho inapropiado y repudiable en plena sesión dónde se debatía un proyecto de Ley.

Las imágenes de la transmisión oficial de la Cámara de Diputados permiten dilucidar al diputado Ameri con una joven mujer en su falda y que luego continúa a besar sus pechos, que quedaron al descubierto.

Todos los medios nacionales, e internacionales, se hicieron eco de este lamentable acontecimiento en el Congreso Nacional que generó el repudio masivo de todas las agrupaciones políticas, así como rápidamente fue suspendida la sesión. En tanto, los propios compañeros de Ameri le solicitaron la renuncia inmediata. 

¿Quién es Juan Emilio Ameri?

El polémico diputado de 47 años es porteño, se radicó en 2011 en la provincia de Salta y comenzó a militar en la agrupación peronista El Aguante.

Más noticias:  Precio del Dólar blue, ahorro y oficial: ¿Cuánto cotiza hoy?

Llegó a la banca de diputados en diciembre de 2019 como reemplazo de Sergio “Oso” Leavy (ex intendente de Tartagal) quien fue candidato a gobernador provincial, y ahora es senador.

Ameri es padre de tres hijas Constanza, Evita y Malvina, producto de su relación con su expareja Alejandra Escudero, quien también militaba en El Aguante.

En los últimos minutos comenzaron a circular en las redes algunas fotos de la mujer del video del escándalo en Diputados; se llama Celeste Burgos y sería asesora del diputado.

¿Quién es Celeste Burgos? 

Según indicaron desde los medios locales, Celeste Burgos se desempeña como asesora de Juan Ameri, y sus honorarios rondarían los $140.000.

Toda esta información generó una enorme cantidad de repercusiones, con un alto grado de indignación.

Denuncias a Juan Ameri

El legislador salteño arrastra varias denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso y hostigamiento.

Una joven se animó a relatar en facebook situaciones lamentables que vivió con Ameri: “Cuando solo tenía 17 años militaba en la agrupación El Aguante de Salta, mi referente era el señor Juan Emilio Ameri, un tipo asqueroso, machista y acosador de quien en muchas ocasiones tuve que sufrir acosos e insinuaciones aun sabiendo la edad que tenía"

"Al igual que muchas compañeras que ojalá se animen después de mí y salgan a hablar. El acoso no era solo físico sino también por mensajes de WhatsApp, y ejercía su violencia también mostrando su poder ya que nos insinuaba que si queríamos algo como un plan o lo que fuera debíamos hacer ciertos favores”, terminó.

Más noticias:  ¿Por qué hoy, 18 de octubre, se celebra en Argentina el Día de la Madre?

Además de varias denuncias por acoso, el legislador arrastra otra causa penal, que inició Daniel Velázquez, integrante de la agrupación Azul y Blanca, por violencia física e insultos.

¿Cuánto cobra Juan Ameri?

Respecto al sueldo que cobra el Diputado Ameri por desempeñarse en la Cámara de Diputados, se detalla que cobra 238.839  pesos y que además recibe un adicional por desarraigo de 34 mil.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

El Gobierno de Alberto Fernández, finalmente, efectivizará un último pago del IFE 4 de $10.000 para casi 9 millones de personas. El dinero se...

Nacionales

Un hombre de 27 años murió de un disparo en el partido de Tigre después de que intentara tomar un terreno. Marcos Javier Verón se instaló junto...

Provinciales

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, adelantó este domingo que los campings estarán “absolutamente prohibidos” durante la temporada de verano porque en los...

Provinciales

En su reporte vespertino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un frente de inestabilidad con lluvias y tormentas fuertes para gran...

Nacionales

Todos los años, el tercer domingo de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. El origen de esta fecha tiene que...

Anses

El Gobierno anunció, semanas atrás, el Plan Acompañar, se trata de una ayuda económica, por una suma de dinero no reintegrable, para mujeres y personas LGBTIQ+...

Nacionales

Una vez más las redes sociales jugaron en contra, esta vez le pasó al dirigente piquetero Luis D'Elía quien a la hora de subir...

Castelli

Debido a que la velocidad de contagios de COVID-19 viene en aumento en Castelli, se definió que durante 14 días y a partir del...