¡Casualidad! Hace un año volcó un micro de la misma empresa en Castelli

Francisco Díaz

Por esas cuestiones de la casualidad, el vuelco de un micro de la empresa Rutatlántica ocurrido hoy a las 6.30 horas en la zona de Vivoratá a la altura del kilómetro 374 de la Autovía 2 se produjo exactamente a un año que otro ómnibus de la misma empresa de autotransporte de pasajeros protagonizara un siniestro similar en jurisdicción del partido de Castelli.

En aquella ocasión fue el interno 175 que volcó a la altura del kilómetro 184 de la Autovía 2 provocando lesiones a 30 de sus 50 pasajeros, aunque ninguno de gravedad y viajaba con destino a San Bernardo.

Tal como informó INFOZONA, un micro de larga distancia de la empresa Rutatlántica se despistó y volcó este viernes 27 a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, en jurisdicción del partido de Mar Chiquita.

Los primeros reportes indican que el ómnibus que llevaba 56 pasajeros y dos choferes había partido de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según testigos, al momento del siniestro una constante lluvia caía sobre la autovía y la visibilidad aparentemente era reducida en la zona por bancos de niebla.

Compartir este artículo