banner ad

CASTELLI: Se realizó la marcha a un mes del asesinato de Oscar Roldán

marcha castelli

Familiares y amigos del joven de la ciudad de Castelli Oscar Roldán que fuera asesinado en un local bailable de Sevigné el 10 de agosto último, realizaron ayer  atento lo anunciado la primera marcha de silencio.

La manifestación partió desde la casa de los Roldán, en calle Dorrego de Castelli, continuó por calle Maipú hasta Av. 25 de Mayo y retomó hasta la vivienda de la familia.

Los padres de Oscar dijeron estar solos en el reclamo de justicia ante la inacción de las autoridades y exigieron que su asesino, Villegas esté preso y pague por lo que hizo. “Estamos como podemos y queremos agradecer q la comunidad que se acercó hoy a apoyarnos“, aseguraron compungidos.

El Dr. Torrada, abogado de la familia, cargó fuerte contra la justicia: “es haragana, lenta. Se preocupa más por los derechos de los delicuentes que por los de las víctimas”.

Además apuntaron a la responsabilidad de los organizadores de los bailes en Sevigné ya que aseguraron que “esa noche sacaron a Oscar afuera y lo arrojaron a una manada de hienas”.

El abogado agregó: “estos vivos lucran con la sangre de los jóvenes que van a ese lugar y no se preocupan por la seguridad”.

Foto y Fuente: Canal 4 de Castelli
Compartir este artículo