banner ad

CASTELLI: Comenzarán las obras en el Parque Industrial y se proyecta un barrio para Policías

echarren

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, realizó un balance de una ardua jornada de trabajo en pos del crecimiento de la ciudad que gobierna desde 2011.

Las noticias cobraron alto impacto en las redes sociales, desde las mañana, cuando el Intendente detalló a través de su cuenta personal que en algunas horas van a arrancar las obras del Parque Industrial.. sobre lo que agregó “Un gobierno peronista genera trabajo para la gente”.

Por la noche, de regreso, tras un viaje a La Plata el Intendente informó que otro sueño será realidad en poco tiempo al indicar que “con mucho esfuerzo vamos a seguir haciendo casas en Castelli. No me va a detener nada para lograr el crecimiento de nuestro Castelli” porque avanzan las tratativas para el desarrollo del Barrio de Policías en Castelli.

El de ayer fue un día de arduo trabajo y de mucha gestión para el Intendente que adelantó que en algunos días llegarán  muy buenas noticias en materia de salud para el hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

Compartir este artículo