banner ad

CASTELLI: Bomberos recibió donaciones para los inundados de sus pares de Cnel. Vidal

bomberos donaciones

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Vidal recolectaron donaciones entre la población del distrito de Mar Chiquita destinadas a los damnificados por las inundaciones de los partidos de Castelli, Pila y Lezama y la región.

Los servidores públicos de Vidal se contactaron con sus pares castellenses quienes se hicieron cargo del traslado y viajaron hasta tal ciudad con un camión trasladando la mercadería recolectada.

Parte de tales donaciones los Bomberos de Castelli entregaron a  sus colegas de Lezama y de Ranchos, viajando especialmente a dichas ciudades. “Sabemos que la suma de  las partes hacen la diferencia; Bomberos Voluntarios de distintas ciudades trabajando en conjunto por los afectados” consignaron en su cuenta de la red social Facebook la entidad del voluntariado castellense.-

Compartir este artículo