Ayacucho

AYACUCHO: Trasladaron a Salta a prófugo de la Justicia de aquella provincia

Tal como informara INFOZONA, el jueves último, efectivos de la Subdelegación Chascomús de la Policía Federal Argentina a cargo del Sub Comisario Diego Mocdece, en el marco de un operativo de saturación realizado en la ciudad de Ayacucho, detuvo a un hombre mayor de edad de la ciudad de Quilmes que se encontraba prófugo de la justicia salteña por un delito caratulado “Robo”.

El detenido, de quien se desconoce datos filiatorios, fue conducido a la Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina, quedando a disposición del Juzgado de Ejecucion Nro. 1 de la provincia de Salta, Secretaria a cargo del Dr. Gustavo Diaz Olmos.

Informó el portal Urgente Ayacucho que en horas de la noche del viernes 26 de Abril, la fuerza operativa federal trasladó detenido a la provincia de Salta al sujeto de que se trata.

El mismo traslado fue en conjunto con efectivos de Aerolíneas Argentinas, quedando alojado en el servicio penitenciario de Villa Rosa a disposición del Juzgado de Ejecución n°1 de dicha Provincia.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba