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Atalaya inaugura su nuevo Parador en la Terminal de Ómnibus de Gral. Guido

atalaya (Copiar)

El Departamento de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la empresa chascomunense Atalaya SA realizó la reunión general con los 74 inscriptos que aspiran a formar parte de la Planta de Empleados del Nuevo Parador de la Empresa en la Terminal de Ómnibus de General Guido.

Adrian Casellas, Jefe del Dpto. de Relaciones Laborales de Atalaya, junto al equipo conformado por Nadia Taborda (Dpto. de Entrenamiento), Daniela Latuf (Recursos Humanos) y Anabella Garmendia (Recursos Humanos), charló con los presentes acerca de la trayectoria de la empresa familiar y el estilo de profesionalismo empresarial que aboga, haciendo hincapié en la importancia del cliente y el desarrollo de las distintas áreas para lograr el éxito y la confiabilidad de la marca.

En referencia a la Planta de Empleados para el nuevo Parador, Casellas habló sobre la conformación de un equipo de trabajo enfocado en las necesidades del cliente y con posibilidades de crecimiento y desarrollo personal dentro de la Empresa.

Por otra parte, el Jefe del Dpto. de Relaciones Laborales de Atalaya, estableció una primera etapa de apertura del Parador, correspondiente al área de despacho (medialunas, pastelería y cafetería) con fecha de inicio en la segunda quincena de Noviembre. Y una segunda etapa de inauguración, referida a la puesta en funcionamiento del Patio de Comidas, para la segunda quincena de Diciembre.

La semana que viene comienza el proceso de entrevistas individuales para conformar el equipo de trabajo del Nuevo Parador de Atalaya SA en la Terminal de Ómnibus de General Guido.

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