Alberto Samid violó la prisión domiciliaria y lo echaron los clientes de un restaurante en medio de insultos

Gastón

El empresario Alberto Samid violó la prisión domiciliaria acudiendo a un restaurante del que fue echado por los clientes en medio de varios insultos. Estaba acompañado de dos hombres que lo ayudaron a retirarse.

El empresario de la carne Alberto Samid violó la prisión domiciliaria, que debe cumplir por ser condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, asistiendo a un restaurante de la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

Samid se encontraba almorzando un bife con ensalada junto a dos acompañantes en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo al 800, de Ramos Mejía. En un instante, dos mujeres se les acercaron y una de ellas empezó a filmarlo con la cámara de su celular.

Una de las mujeres le preguntó si no le “daba vergüenza estar ahí”, sabiendo que violaba la prisión domiciliaria. Samid se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta de salida, en medio de los insultos de los comensales que expresaban “que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso, por vos estamos así”.

Compartir este artículo