Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

INFOZONA

Alberto Samid violó la prisión domiciliaria y lo echaron los clientes de un restaurante en medio de insultos

El empresario Alberto Samid violó la prisión domiciliaria acudiendo a un restaurante del que fue echado por los clientes en medio de varios insultos. Estaba acompañado de dos hombres que lo ayudaron a retirarse.

El empresario de la carne Alberto Samid violó la prisión domiciliaria, que debe cumplir por ser condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, asistiendo a un restaurante de la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

Samid se encontraba almorzando un bife con ensalada junto a dos acompañantes en una mesa del restaurante "Paja Rota", en la Avenida de Mayo al 800, de Ramos Mejía. En un instante, dos mujeres se les acercaron y una de ellas empezó a filmarlo con la cámara de su celular.

Una de las mujeres le preguntó si no le "daba vergüenza estar ahí", sabiendo que violaba la prisión domiciliaria. Samid se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia la puerta de salida, en medio de los insultos de los comensales que expresaban "que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso, por vos estamos así".

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement