El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido su pronóstico para los próximos días en la provincia de Buenos Aires. Las temperaturas comenzarán a subir, dejando atrás el crudo frío, de cara a la segunda quincena de julio.
Este domingo comenzó con temperaturas por debajo de los -3°C en gran parte del territorio bonaerense, acompañadas por una intensa niebla matutina.
Una vez que esta se disipe, el sol brillará sin oposición debido a la ausencia de nubes, alcanzando una temperatura máxima de 13°C. Por la noche, volverán la humedad y la neblina, con una temperatura mínima de 5°C.
El lunes 15 iniciará de manera similar, con una mínima de 2°C y mañana de niebla. El cielo estará mayormente nublado hasta la noche, que se despejará. La temperatura máxima será de 13°C.
El martes 16, la temperatura mínima estará cerca de los 3°C y la máxima en los 14°C. Las nubes cubrirán el cielo durante casi toda la jornada, aunque no se esperan lluvias.
El miércoles 17 y el jueves 18 serán días muy parecidos, con cielo nublado, mínimas de 6°C y máximas que superarán los 15°C. El jueves podría ser el día más caluroso de la semana, con temperaturas de hasta 19°C.
El viernes 19, las condiciones cambiarán bruscamente con la llegada de nubes acompañadas de viento y, posiblemente, lluvia.
Por la mañana, la mínima será de 7°C y por la tarde la máxima alcanzará los 15°C. Hay pronóstico de precipitaciones para toda la jornada, con tormentas esperadas para la tarde y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.