Abel Pintos cenó en Lezama este Jueves 13

Francisco Díaz

ABEL PINTOS EN LEZAMA 016

El cantante y compositor oriundo de Bahía Blanca, ABEL PINTOS,  en la noche del Jueves 13 de Marzo se detuvo a cenar en la ciudad de Lezama, toda vez que concurría a  Dolores para participar de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Lo hizo en la reconocida Parrilla “El Chato”, donde lo atendieron con la amabilidad y deferencia que caracteriza a sus propietarios y personal en general.

La noticia que Pintos se hallaba cenando en tal lugar corrió como reguero de pólvora  a través de las redes sociales y vía celular lo cual hizo que se concentrara gran cantidad de  fans lezamenses en la vereda del nombrado comercio gastronómico e inclusive en la propia Avda. San Martín.

Pero muchas de sus fans se desilusionaron totalmente por la irrespetuosa actitud de uno de los integrantes de su equipo.

En primer lugar,  una persona del mismo  se ubicó en la puerta de acceso a la Parrilla e impidió la entrada a toda persona que llegaba a ella e inclusive a quienes pretendían cenar en la misma.

La prensa no fue ajena a tal restricción, siendo por ello que aguardamos la salida del cantautor para simplemente solicitarle un saludo para sus fans de la región.

Pero, al salir de la parrilla otra persona, ignoramos si se trataba de seguridad privada; manager o integrante del equipo, comenzó a los gritos para que la gente se retirara del lugar.

Y lo hizo de una manera y con un léxico totalmente inadecuado.

Nobleza obliga, Abel Pintos dejó que le tomaran algunas fotografías,  aunque muy pocas en realidad.

Una señora mayor que hacía una hora aproximadamente lo aguardaba con una fotografía de él para que se la autografiara intentó acercarse pero el accionar de ese sujeto casi le provoca una caída a la vereda y por temor a lesionarse se retiró bastante disgustada con la foto en mano, tal como había llegado al lugar.

También esa persona integrante del equipo de Abel Pintos se comportó totalmente fuera de lugar para con un joven que se moviliza con la ayuda de muletas quien le recriminó lo que estaba haciendo, ya  que lo único que pretendían los allí presentes era tomarse una fotografía con el cantante o como en el caso de la señora mayor de edad, obtener un autógrafo del mismo, lo cual no le demandaría mas de 10 minutos.

El sujeto a viva voz decía ” no podemos porque tenemos que llegar a Ledesma para actuar”.  Fue allí cuando los presentes lo abuchearon y le manifestaron que ni siquiera sabía hacia que ciudad iba, pues se trata de Dolores y no de la mencionada por él.

“Retírense” ¿No entienden que vamos a una actuación? Manifestó en un tono de voz bastante elevado, sin que Pintos interviniera en absoluto.

De ese modo, no esperado por las fans del cantante subió al vehículo que lo transportaba y se retiró a toda velocidad hacia Dolores.-

FOTOGALERÍA Abel Pintos en Parrilla “El Chato” de Lezama

 

 

Compartir este artículo