Se espera un fin de semana de variaciones climáticas en la Provincia de Buenos Aires, con cambios en la dirección del viento y en la nubosidad que influirán en las temperaturas.
A partir de este viernes, se anticipa una mañana fría con cielo despejado y neblina, con temperaturas mínimas de 3°C y máximas de 15°C. Durante la tarde y noche, el cielo estará mayormente cubierto sin posibilidad de lluvias, con vientos provenientes del oeste.
Para mañana, sábado 4, el viento ingresará desde el Norte y luego rotará desde el Noreste, aumentando la nubosidad, aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C y los 15°C.
El domingo 5 comenzará con neblinas y aumento de la nubosidad, con previsiones de lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Se espera un ascenso en las temperaturas, alcanzando una máxima agradable de 20°C.
El lunes 6 se mantendrá la nubosidad, con lluvias aisladas por la mañana y temperaturas máximas que llegarán a los 16°C, descendiendo gradualmente debido al viento sureño, que luego rotará desde el Sureste.
Para el martes 7 y miércoles 8 se pronostican precipitaciones con hasta un 40% de probabilidad, especialmente durante la tarde-noche del martes y la mañana del miércoles, cuando el viento rotará desde el Sudoeste, mejorando las condiciones climáticas.