¡A abrigarse! La Provincia de Buenos Aires enfrenta un final de semana muy frío

Se espera un fin de semana de variaciones climáticas en la Provincia de Buenos Aires, con cambios en la dirección del viento y en la nubosidad que influirán en las temperaturas.

A partir de este viernes, se anticipa una mañana fría con cielo despejado y neblina, con temperaturas mínimas de 3°C y máximas de 15°C. Durante la tarde y noche, el cielo estará mayormente cubierto sin posibilidad de lluvias, con vientos provenientes del oeste.

Para mañana, sábado 4, el viento ingresará desde el Norte y luego rotará desde el Noreste, aumentando la nubosidad, aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C y los 15°C.

frio

El domingo 5 comenzará con neblinas y aumento de la nubosidad, con previsiones de lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Se espera un ascenso en las temperaturas, alcanzando una máxima agradable de 20°C.

El lunes 6 se mantendrá la nubosidad, con lluvias aisladas por la mañana y temperaturas máximas que llegarán a los 16°C, descendiendo gradualmente debido al viento sureño, que luego rotará desde el Sureste.

Para el martes 7 y miércoles 8 se pronostican precipitaciones con hasta un 40% de probabilidad, especialmente durante la tarde-noche del martes y la mañana del miércoles, cuando el viento rotará desde el Sudoeste, mejorando las condiciones climáticas.

Compartir este artículo