Trascendió de muy buena fuente minutos después de las 18,00 horas de este sábado 31, que el venidero fin de semana participaría del Rally “Ciudad de Lezama” el piloto de la misma, Baldi Coronas.
Como es de dominio público, las pruebas que debían llevarse a cabo tanto en la fecha como el Domingo 1 de Junio, fueron pospuestas para el sábado 7 y domingo 8 de junio respectivamente.
Coronas, no era de la partida, pero merced a gestiones de un operador inmobiliario, el venidero fin de semana participaría del rally que tanto interés concentró en la localidad como en toda la zona.

