Podría posponerse la realización del Rally en Lezama

Rally lezama

El Auto Moto Club de Lezama ha emitido hace minutos el siguiente comunicado en relación a la organización del rally a llevarse a cabo en tal localidad y consigna lo siguiente:

En estos momentos, las distintas partes organizadoras del “1er Rally Ciudad de Lezama”, están analizando los pronósticos climáticos a partir del viernes y los mismos anticipan lluvias.

Aunque los caminos se encuentran en buen estado, no soportarían más agua, por eso se recomienda a todos equipos de competición que estén por salir rumbo a Lezama, que todavía no lo hagan, ya que en breve se tomará una determinación de si la carrera se disputará como estaba pautado o 7 días más tarde.

En la tarde de este día Jueves 29 se informará la determinación adoptada

Compartir este artículo