
En el día de ayer, siendo las 3.30 horas personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, en ocasión en que se hallaban recorriendo jurisdicción en prevención y represión de ilícitos, advierten la presencia de tres sujetos masculinos quienes circulaban a bordo de una motocicleta, al intentar identificarlos se dan a la fuga iniciándose una persecución, la cual es asistida con la colaboración del Centro de Monitoreo local, logrando que los mismos sean interceptados e identificados como MOYANO, MAURI, y ARRIAGA, todos de sexo masculino y mayores de edad.
Por razones de seguridad se efectuó un cacheo sobre los mismos, y posterior incautación de 10 gramos de Marihuana sobre la persona de apellido Moyano, siendo este quien se resiste y agrede al personal policial debiendo hacer uso de la fuerza mínima y necesaria.
Acto seguido se constata que el motovehiculo posee pedido activo de secuestro de fecha 30-03-12 de la Ciudad de Pinamar.
Se lleva a cabo la aprehensión de los tres ciudadanos con intervención la U.F.I. nro. 9 de Chascomus, siendo otorgada la Libertad a tenor del Art. 161 del C.P.P. para con los ciudadanos Mauri y Arriaga, y respecto al ciudadano Moyano continua aprehendido y trasladado a Sede Judicial por el delito de Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento e Infracción a la Ley 23.737 (tenencia y trafico de estupefacientes) con intervención de la Fiscalía de Flagrancia del Dpto. Judicial de Dolores.-
