
Como lo informamos en INFOZONA, fue hallado sin vida un vecino de la ciudad de Chascomús en su vivienda ubicada en calle Castelli y Newbery en la mañana de la antevíspera.
Las autoridades policiales chascomunenses hicieron saber que ayer a la mañana se realizó la autopsia del cuerpo de quien fuera Oscar Eduardo Copello, en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, no habiéndose detectado ningún tipo de lesiones traumáticas y estableciéndose que el fallecimiento se habría producido el lunes pasado 28 de marzo
Luego de concretada la operación de necropsia, los restos de Copello fueron entregados a sus familiares para el velatorio e inhumación de los mismos, ceremonia que se concretará en la mañana de este domingo.
La causa continúa caratulada como “Averiguación causales de muerte” a cargo de la UFID 9 de Chascomús,
Foto: Mariano Cerimele – Somos Chascomús
