CHASCOMÚS: ¿Incendio intencional de una vivienda?

Bomberos-chascomus (copiar)

Siendo las 1.05 horas se recibe un llamado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús,  manifestanto que en el kilómetro 122 de la autovía 2, se producía el incendio de una vivienda

Con alarma pública  parten las unidades 2,6 y 20 a cargo del Subcomandante Augot Alberto.

Llegados al lugar se comprobó que la misma se encontraba afectada por el fuego en su totalidad , se procede a sofocar la misma y a la remocion de escombro . Finalizadas las tareas las unidades y efectivos  regresan al Cuartel a las 2 y 20 horas.

También se hicieron presentes en el lugar móviles y efectivos de la Comisaría de Chascomús y una ambulancia del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

Lo mas leido

Según hicieron saber los colegas de FM Por Siempre, los propietarios del inmueble siniestrado no se hallaban en el mismo y se presume que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente.-

 

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar