LEZAMA: Volcó un camión en la autovía 2

100_5459 (copiar)

Aproximadamente a las 6,30 horas de este jueves 12 de Febrero fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama y el Servicio de Emergencias del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano” de la misma ciudad debido al vuelco de un camión de transporte de mercaderías en el kilómetro 166 de la autovía 2, en inmediaciones del paraje Guerrero, jurisdicción de tal Distrito.

También se hizo lo propio con los Bomberos Voluntarios de Castelli y el Servicio de Emergencias del Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de dicha ciudad.

Constituidos en el lugar constataron que por causas que se tratan de establecer, sobre la banquina derecha había volcado un camión de gran porte perteneciente a una reconocida cadena de supermercados.

Trascendió extraoficialmente que el mismo se dirigía hacia Dolores.

Lo mas leido

Los Bomberos de Lezama retiraron del interior del habitáculo al conductor del camión trasladándolo hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama para su atención médica.

En el lugar indicado se constituyeron móviles y efectivos policiales de los Destacamentos Viales de Lezama y Castelli respectivamente quienes procedieron a reducir el tránsito a una calzada a efectos de permitir el trabajo de los rescatistas.

También lo hicieron empleados de la ANSV, quienes colaboraban en tal tarea.

INFOZONA UNICO MEDIO PRESENTE EN EL LUGAR

Fotogalería Infozona

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar