PILA: Hoy toque de sirena a las 18 Hs adhiriendo a la campaña #BailemosTodos,

Bomberos pila

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pila informa que adhiere a la campaña  #BailemosTodos organizada por Red Solidaria con el lema #BomberosSomosTodos, a llevarse a cabo en el día de hoy.

La entidad bomberil pilense informó lo siguiente:

“HOY, Lunes 8 de Diciembre  a las 18 horas realizaremos un toque de sirena; luego nos juntamos en la Plaza Gral. San Martin para bailar, cantar, aplaudir o mirar el tema  #BailemosTodos  y el lema#BomberosSomosTodos-

Esto se va a realizar en diferentes puntos del país, Está organizado por Red Solidaria y el apoyo del Consejo Nacional de  Bomberos Voluntarios.

Lo mas leido

Será la mayor Campaña en que nos juntemos por un fin tan bueno como aprender a salvar una vida, porque luego de tema nos estaremos capacitando en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

Creemos que es una causa justa para juntarnos sin distinciones de cualquier indole.”

Por ello se informa a la población de Pila que el toque de sirena a las 18,00 horas  será al efecto de convocar a la misma a la Plaza Gral. San Martín donde se proyectará en pantalla gigante el siguiente video:

Y posteriormente se efectuará una capacitación general de RCP.
Bomberos Voluntarios de Pila, invita a la Comunidad a ser parte de esta gran campaña nacional organizada por Red Solidaria.-

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar