Aire y Sol

Las autoridades policiales de Ranchos informaron que el pasado 18 del corriente, se recepcionó llamado telefónico del Centro de Monitoreo local, dando cuenta del ingreso de una Camioneta marca Amarok, la cual poseía pedido de secuestro activo.

Seguidamente se procedío a levantar un sistema de cerrojo con personal de la Estación de Policía Comunal y personal del Destacamento de Villanueva, en virtud que el rodado se dirigía en esa dirección, lográndose la detención del vehículo juntamente con la aprehensión del conductor en la localidad de General Belgrano, iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Capital Federal.

En otro orden de cosas, el último martes 22 en momentos que el personal se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular sobre Ruta 29 y acceso a la localidad, interceptan un automóvil marca Ford Kuga, en cual era ocupado por dos masculinos oriundos de la localidad de Burzaco.

Se solicitó al momento presencia de un testigo procediéndose a la requisa de los masculinos y del vehículo, encontrando en el interior del mismo una sustancia vegetal verde parduzca, símil a la marihuana, procediéndose a la incautación de la cantidad de 1,4 gramos de marihuana y la aprehensión de los masculinos. Se iniciaron actuaciones caratuladas Inf. Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen. Labrándose asimismo acta de infracción por falta de documentación del rodado.

Asimismo se recordó que se continúa con los operativos de interceptación vehicular selectiva en los accesos a la localidad y en diferentes puntos del distrito, con el objeto de prevenir faltas a la ley de tránsito y cualquier tipo de delito.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol