Casa El Trebol

TU PROVINCIA CERCALa Casa de la Provincia de Buenos Aires es la representación del Gobierno de la Provincia en el ámbito de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que actúa como organismo de enlace entre la misma, los ciudadanos y otros organismos que requieren sus espacios para dar a conocer sus propuestas, programas, necesidades e inquietudes y se encuentra ubicada en  Av. Callao 237.

Aprovechando la sinergia del organismo y la posibilidad de articular con todos los organismos Provinciales, nació el Programa “Tu Provincia Cerca. La Casa de la Provincia llega a tu Ciudad”, con el objetivo de llevar los servicios que se brindan en la institución a los distintos municipios, conocer y escuchar a los vecinos a fin de brindar soluciones a las consultas, sugerencias y trámites.

Un equipo de la Casa de la Provincia, acompañado por funcionarios y empleados municipales, se instalarán la Plaza Alsina de San Miguel del Monte para que los vecinos puedan conocer los servicios que ofrece la Casa, hacer consultas y pedir información, en el horario de 11 a 16 horas.-

- Publicidad -

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol


Fiat Lego Pourtau