BRANDSEN: Novedades en el asesinato aún no resuelto de Enrique Fortuna

Francisco Díaz

Sigue trayendo novedades el intrincado caso del aún no resuelto asesinato de Enrique Fortuna.

Recordemos que Fortuna fue brutalmente asesinado en el mes de marzo de 2014 en Brandsen, provocando gran consternación entre los vecinos de la ciudad, por cuanto el extinto era empleado de la concesionaria “Simone” y gozaba del aprecio de sus amistades y comunidad en general.

Enrique Fortuna, de 55 años de edad, fue asesinado de manera brutal, presentando heridas de arma en blanca y un fortísimo hachazo en la cabeza.

El cuerpo sin vida fue hallado por una hermana, en su vivienda de las calles Máximo Paz y República Oriental del Uruguay de Brandsen.

Según lo que se informó, una pisada y trozos de piel, que quedaron debajo de las uñas de la víctima, estarían siendo periciados para identificar al asesino.

En un principio se habría descartado la hipótesis de robo, por cuanto no habría faltantes, pero versiones extra-oficiales señalaron por entonces que la víctima tendría ahorrada una suma de dinero para comprar un auto.

Los investigadores estimaron que Fortuna conocía al homicida y que se defendió todo lo que pudo antes de recibir un hachazo en la cabeza.

Luego de varias líneas de investigativas, desde la Fiscalía apuntaron al círculo íntimo de Fortuna, a punto tal que el principal sospechoso, ahora en libertad, fue detenido en su momento.

 

 

Uno de los estudios que aún restan realizarse y que ya fue solicitado por el Fiscal Sibuet es un ADN sobre algunas huellas tomadas al momento del hecho y que a su entender  no fue realizado con la pericia correspondiente.
De todas maneras, se encargó de dejar en claro que no modifica demasiado las cosas y no influye en el pedido a juicio que voy a elevar una vez que se realice la indagatoria, afirmó y agregó “antes de fin de mes calculo que puede estar, depende de los reactivos” finalizó el fiscal, animado con que, de una vez por todas, éste caso llegue a esclarecerse, publicó DLN

 

ETIQUETAS
Compartir este artículo