Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tendencias

Wimbledon: Ganó Nadia Podoroska y Diego “Peque” Schwartzman


Este martes será para los fanáticos del tenis, en Wimbledon se presentarán 5 argentinos y los primeros partidos de dos campeones, Roger Federer y Serena Williams.

En las primeras horas de hoy, Nadia Podoroska fue la primera tenista representando nuestro país clasificando para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tras derrotar a la estadounidense Ann Li por 6/4 y 7/6 (7-1).

Podoroska se ubica en el pesto 39 del ranking mundial de la WTA y jugará su próximo partido con la ganadora del cruce entre la checa Tereza Martincova (87) y la estadounidense Alison Riske (29).

Por otra parte, Diego Schwartzman ganó 6/3 6/4 y 6/0 contra el francés Benoit Paire luego de la suspensión del partido por baja visibilidad. Tras esta victoria, el Peque enfrentará en la siguiente instancia al británico Liam Broady.

Mas cerca del mediodía, Juan Ignacio Londero (128) jugará con el italiano Mager (78). Londero solo ha participado en el Grand Slam inglés en 2019. Luego seguirá Marco Trungelliti quien se medirá con el francés Benjamin Bonzi (118).

Más noticias:  Día del Perro Callejero: ¿Qué necesito para adoptar una mascota?

En el comienzo de la tarde, a las 14 horasa, Federico Coria debutará en el césped de Londres, enfrentando al colombiano Danile Elahí Galán (112).

Lamentablemente, Federico Delbonis ya finalizó su temporada tras perder en el día de ayer contra Andrey Rublev (7°), pero terminó cediendo por 4-6, 6-4, 6-1 y 6-2; y Facundo Bagnis, que perdió 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-1) con el serbio Miomir Kecmanovic, pupilo de David Nalbandian.

Roger y Serena, los más esperados

La participación de Roger Federer y Serena Williams serán los partidos más destacados de hoy. El suizo 8 veces campeón en Londres, jugará a partir de las 11.30 horas (Argentina) con el francés Adrian Mannarino.

Federer viene en busca de su 21º título de Grand Slam para superar el record que hoy comparte con Rafael Nadal (ausente este año en la competencia) y volver a quedar en el podio como el máximo ganador de todos los tiempos.

Al término de este partido, Serena Williams también jugará para llegar a su 24º título e igualar a Margaret Court, máxima ganadora en esa categoría.

Más noticias:  Macy's llega a la Argentina: ¿Cómo puedo comprar?

Si bien Serena sueña con el octavo premio en Londres y el primer en un “grande” desde Australia 2017, antes deberá superar el debut ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, 100º, lo que no debería suponer grandes problemas para la estadounidense.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Tendencias

A través de Twitter, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, envió un mensaje de aliento y apoyo a la delegación argentina que se encuentra...

Nacionales

El cantante Santiago “Chano” Charpentier, ex líder de Tan Bionica, fue internado de urgencia esta madruga en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires. ¿Qué le pasó...

Provincia

Un hombre de 41 años fue asesinado de varias puñaladas en la ciudad de Mar del Plata. Su mujer de 31 años, quien es...

Nacionales

Tan cual informó este medio más temprano, el cantante Chano Charpentier se encuentra internado recibir un disparo por parte de un policía al que intentó...

Nacionales

Cielo Martínez Escobar, una niña transgénero de tan sólo 8 años que vive en la localidad bonaerense de San Vicente, recibió su nuevo DNI con la...

Nacionales

En la madrugada de hoy, el ex cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Charpentier fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi tras un...

Anses

El Ministerio de Educación abrió una segunda inscripción a las Becas Progresar, se trata de una ayuda económica que se pagará durante todo el...

INFOZONA

El Ratón Pérez le dejó una carta a una niña explicándole cuáles eran los motivos por los que no se llevaría el diente y...