Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tendencias

Vuelve el Quilmes Rock con la presencia de “Gorillaz” ¿Cuándo es?


En el día de hoy se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos de los festivales de música: vuelve el Quilmes Rock con la participación de la banda británica Gorillaz.

¿Cuándo es el Quilmes Rock?

El evento se realizará el 30 de abril y 1 de mayo de 2022 y será presencial. Hasta ahora, la banda de Damon Albarn ha sido la única en dar confirmación, pero desde la organización aseguran que esta edición contará con más de 50 artistas en escena y cada 15 días se irá revelando el line-up.

Quilmes Rock: entradas

Con respecto a las entradas, estarán disponibles a partir del 16 de noviembre por AreaTicket. A continuación alguno de los precios actuales:

  • Noche 1 (Campo: 6.000 pesos / Campo Fan: 10.000 pesos).
  • Noche 2 (Campo: 3.000 pesos / Campo Fan: 5.000 pesos).
  • Abonos, el precio promocional de Campo: 7.000 pesos y Campo Fan: 13.000 pesos se mantendrá hasta agotar 500 abonos y luego el precio aumentará.
Más noticias:  ¿Quién se fue de Masterchef Celebrity hoy?
Gorillaz confirmado para el Quilmes Rock 2022

Otras atracciones

Además de los shows, esta edición 2022 del Quilmes Rock contará con duetos de artistas, una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia, de relax y beer garden.

Entre los shows más emblemáticos de el Quilmes Rock se encuentran el de Charly García bajo la lluvia en Ferro (2004), Gustavo Cerati (2003), la vuelta de Sumo (2007) o las visitas de Aerosmith en ese mismo año y Korn al año siguiente.

Gorillaz, por su parte, será la segunda visita al país, ya se presentó en la Argentina en 2017 en el Festival Bue, realizado en el predio de Tecnópolis.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...