Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Vuelta al Cole: programa de beneficios y descuentos para la compra de útiles


Comienza un nuevo ciclo lectivo y al igual que todos los años se lanzan diferentes ofertas para la compra de útiles escolares. En ese sentido, los bancos ofrecen promociones y beneficios para la vuelta a la escuela.

El Gobierno comenzó con el programa “Vuelta al Cole” y Precios Cuidados 2022, el cual establece valores de referencia para la canasta escolar que incluye más de 160 productos de 25 rubros, que se ofrecerán hasta el 31 de marzo.

Entre los productos que se incluyen en el programa se encuentran guardapolvos de todos los talles, pantalones y buzos de friza, variedades de zapatillas y artículos específicos para el cuidado contra el coronavirus como alcohol en gel y barbijos.

Todos los productos del acuerdo se pueden encontrar en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomas, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera. La información del programa y el detalle completo de los productos incluidos puede encontrarse en el sitio web de www.argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.

Por otra parte, los bancos presentan sus promociones:

  • Banco Nación

Banco Nación implementa descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos, y tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero próximo.

Se trata de un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Nación, Visa y Mastercard, y en caso de los clientes de la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%.

Banco Provincia lanzó tres promociones especiales que incluyen descuentos y pagos con cuotas en distintos rubros hasta marzo. Desde la entidad explicaron que los jueves y viernes entre el 17 de febrero y el 11 del marzo hay 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

El beneficio es para usuarios de tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 4.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, on line y telefónica.

Por otro lado, esos mismos días también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías.

En tanto, del 17 de febrero al 11 de marzo también se sumó un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas.

  • BBVA
Más noticias:  Fenómenos astronómicos: ¿Cuándo es Luna Llena en Julio 2022?

Del 2 al 4 de marzo, los clientes de BBVA tendrán 30% de descuento en un pago en librerías. Además, hasta el 13 de febrero, podrán acceder a 9 cuotas en productos seleccionados de Frávega. Por otra parte, el 14 y 15 de febrero, la entidad ofrece un 20% de descuento y 3 cuotas en indumentaria.

Finalmente, del 3 al 5 de marzo, los clientes de la entidad accederán a un ahorro extra de 30% y 3 cuotas en sus compras en la tienda del banco.

  • Banco Ciudad

La institución porteña tiene un 25% de reintegro los días viernes en librerías seleccionadas.

  • Comafi

Del 16 al 18 de febrero, la entidad ofrece descuentos en casas de deportes y librerías adheridas. Los ahorros llegan a 35% con tarjeta de débito. En cuando a las tarjetas de crédito, el beneficio para la cartera general es un reintegro de 15% y tres pagos sin interés. Para el segmento Comafi Único, en tanto, el descuento asciende a 25%.

  • ICBC

Entre el 17 y el 19 de febrero, ICBC dispuso un especial “Back to school” con descuentos que llegan al 40% (según cartera de consumo) en locales adheridos de zapateríasropa deportiva, jugueterías, uniformes escolares y librería, entre otros. El beneficio se puede combinar con hasta 6 cuotas sin interés.

  • Itaú

En su programa “vuelta a clases” ofrece los Martes 12, 19 y 26 de febrero 30% de descuento hasta 3 cuotas sin interés con un tope de devolución por promoción hasta $3000 en locales adheridos de indumentaria y accesorios.

  • HSBC

Para este regreso a clases, HSBC Argentina acompaña a sus clientes con un programa especial de descuentos y promociones en librerías y jugueterías en distintos puntos del país.

Los beneficios están enmarcados en el programa Happy Weekends para clientes de HSBC y permitirá acceder a un 20% y 30% de descuento en los rubros alcanzados durante el sábado 19 y domingo 20 de febrero.

Paralelamente y hasta el 31 de marzo seguirá vigente la promoción con MODO, con un reintegro de $500 para clientes HSBC que realicen su primera compra a través de la plataforma.

  • Banco Macro

En indumentaria infantil y escolar, los clientes de Macro tendrán 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercio adheridos con tarjetas de crédito los días 17, 18 y 19 de febrero.

Para el segmento Selecta, el ahorro llegará a 30%. Esos mismos días, la entidad ofrece 10% de descuento (sin tope) y hasta 6 cuotas sin interés en librerías adheridas.

Más noticias:  Murió un nene de 10 años que se atragantó con un chupetín al caerse en el colegio

Del 14 al 20 de febrero, las tarjetas de crédito del banco tendrán hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de electro y tecnología en cadenas seleccionadas.

  • Santander Río

Los clientes adheridos al segmento Women tendrán 30% de descuento el 18 y 19 de febrero en jugueterías adheridas, pagando con tarjetas de crédito del Santander.

Además, accederán a 3 cuotas sin interés. Esos mismos días habrá un ahorro de 30% (con tarjetas de crédito Visa, en un pago) para las compras realizadas en una cadena de librerías adherida a la promoción. El tope de reintegro en este caso asciende a $10.000.

  • Superville

La entidad dispuso beneficios para el 18 y 19 de febrero en compras online y presenciales en marcas adheridas de librería, indumentaria y calzado. Las tarjetas de crédito del segmento general ofrecerán 20% de ahorro (que llega a 30% en el segmento Identité). Además, habrá tres pagos sin interés.

Por otra parte, en Club Supervielle, se podrá acceder a un 25% de ahorro en puntos para canjear por premios para la vuelta al colegio.

  • Banco Hipotecario

Durante los sábados y domingos de febrero, los clientes del Hipotecario podrán acceder a un 25% de horro con tarjeta de débito y crédito en librerías, casas de electrónica y locales de indumentaria deportiva. Los clientes Buho One podrán pagar en tres cuotas sin interés.

  • Banco Galicia

Todos los jueves hasta el 31 de marzo hay un 15% de ahorro en Librería Ana Pérez, con tarjetas Galicia Galicia Débito, Visa, Mastercard, American Express. Sin tope de reintegro. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia.

Del mismo modo, en Librería Argentum todos los jueves habrá descuentos del 15% con Tarjetas Galicia Galicia Débito, Visa, Mastercard, American Express. Sin tope de reintegro.

  • Credicoop

Los días 14 y 15 de febrero habrá un beneficio especial para la vuelta a clases. Con Tarjetas Cabal Credicoop se podrá acceder hasta un 30% de descuento y tres cuotas sin interés en compras digitales en los sitios de Internet de los comercios participantes. Sin tope de reintegro.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

Unitec Blue, empresa de tecnología con sede en Chascomús, se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a los equipos de trabajo de...

Nacionales

Un nene de 10 años murió esta tarde tras atragantarse con un chupetín al caerse en el colegio. Bautista, de 10 años, se encontraba...

INFOZONA

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó los descuentos y beneficios que brindará a través de la aplicación Cuenta DNI durante julio...

Chascomús

Un impactante accidente ocurrió en la tarde de este viernes 1 a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 2, en jurisdicción del...

Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará a titulares del Plan Acompañar el beneficio con aumento en julio 2022. Conocé a continuación...

Provincia

Prefectura Naval Argentina encontró 140 kilos de cocaína flotando en el mar a la altura de Punta Alta. Además, hallaron una lancha sin tripulación....

Anses

El Gobierno nacional habilitará el formulario RASE para acceder al subsidio en las tarifas de luz y gas y no pagar con aumento. ¿Cómo...

Anses

Llegó el mes de julio y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones que...