Aerolíneas Argentinas volará al Mundial 2022 ¿Cuánto sale ir a Qatar?

Sofía Martínez

Aerolíneas Argentinas anunció que volará a Doha, capital de Qatar, lugar que será cede del Mundial de Fútbol 2022 que comenzará el próximo 18 de noviembre.

Hasta el momento presentaron solo 6 vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, y después prevé sumar más frecuencias dependiendo la demanda de pasajes a Qatar.

¿Cuáles son los vuelos a Qatar?

Desde la aerolínea, indicaron que el primer vuelo será el 19 de noviembre con horario de partida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:25 horas, arribo en Roma a las 08:40 horas, y continuará a Doha a las 17:05 horas.

Los vuelos a Qatar restantes serán los días 20, 23, 24, 27 y 28 de noviembre y repetirán el mismo itinerario.

Con respecto a los vuelos de regreso, desde Doha también harán una escala en Roma, saldrán 1 y 2 días después de cada partido, con horario de despegue a las 12:00 horas y arribo a Buenos Aires a las 03:45 horas.

La compañía detalló además que las operaciones se realizarán con aviones Airbus A330-200 con capacidad para unos 270 pasajeros. De esta manera, le darán la posibilidad a 1.620 argentinos para viajar al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección.

A su vez, la aerolínea destacó que podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada, es decir, para presenciar 1, 2 o 3 partidos. En este caso, los precios serán más elevados para aquellos que quieran quedarse en Qatar para ver más de un encuentro, ya que la empresa necesita volver con los aviones llenos.

Pasajes aéreos para el Mundial de Qatar ¿Cuánto cuestan y cómo sacar?

En cuanto a las tarifas y la disponibilidad, Aerolíneas Argentinas detalló que los vuelos estarán en sus sistemas en los próximos días, por el momento no han brindado información sobre cuánto cuestan los pasajes a Qatar.

Por último, una vez que los tickets figuren para la compra, se podrá acceder a ellos de forma directa a través de su página web: https://www.aerolineas.com.ar/ o a través de agencias de viajes.

Compartir este artículo