Un hombre de 62 años fue engañado por una mujer que le robó todo lo que tenía en su casa, usando la modalidad “viuda negra”.
Seducido, abandonado y robado
Una mujer en Tinder que se hacía llamar Valentina protagonizó un violento asalto en Martínez.
La mujer decía ser estudiante universitaria, subía fotos en bikini y afirmaba tener 21 años de edad. De esta forma conoció a un hombre de San Isidro, el cual, sin saber lo que se avecinaba, terminó malherido y hospitalizado.
Un asalto muy violento
Dos días luego del primer contacto, la victima invitó a la joven a su departamento ubicado en Martínez, San Isidro. Allí compartieron una cena, bebieron algo y en un momento particular el hombre se quedó dormido.
Te puede interesar
Cuando el anfitrión despertó descubrió que la joven había usado sus llaves para dejar ingresar a sus cómplices quienes lo golpearon y comenzaron a exigirle dólares.
Al no encontrar el dinero que buscaban, le desvalijaron la casa. El hijo de la víctima llegó unas horas más tarde, vio el lugar revuelto y a su padre lastimado e inmediatamente llamó al 911.
Investigación policial
El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Gastón Garbus. Según fuentes judiciales, “Valentina” lleva mucho tiempo operando con este mismo método que le permite conocer y seducir hombres mayores gracias a su belleza y juventud.
“La investigación intenta determinar la verdadera identidad de Valentina. En un primer momento, pensamos que las fotos que subía a Tinder no eran imágenes suyas. Pero ahora suponemos que sí eran fotografías de ella“, aseguraron.