Para este viernes 11 de agosto, se espera una jornada fresca y agradable en la provincia de Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima estará caracterizado por cielo despejado y temperaturas moderadas.
La temperatura mínima se registrará en torno a los 7°C, lo que indica que será una mañana fresca. A medida que avance el día, las condiciones se tornarán más cálidas, y se espera que la temperatura alcance una máxima de 14°C durante la tarde. A pesar de que predominará el cielo despejado, hacia el final de la jornada, no se puede descartar la posibilidad de chaparrones aislados.
Conforme avance la tarde hacia la noche, el cielo se mantendrá mayormente despejado, pero la temperatura descenderá de manera significativa, alcanzando alrededor de 6°C. Esta noche se presentará fresca.
El pronóstico extendido revela que se avecinan días frescos, en su mayoría nublados.
Mañana, sábado 12 de agosto, el clima será frío en la mañana, pero se tornará templado a medida que avance el día. La nubosidad variará a lo largo del día, y las temperaturas oscilarán entre 1°C como mínima y 11°C como máxima.
El domingo 13 continuará el ambiente frío en la mañana, pero luego se volverá templado a medida que avance el día. La nubosidad aumentará a lo largo de la jornada, y se espera que la temperatura oscile entre 0°C como mínima y 12°C como máxima.