INFOZONA

Video: una araña gigante atrapó a un murciélago y se lo comió

Una mujer oriunda de Texas, Estados Unidos, grabó un video en el jardín de su casa en el que se observa una escena que ni ella ni nadie podía entender. Una araña gigante atrapó un murciélago con el objetivo de comérselo.

En el video se observa al murciélago pender de la telaraña, más adelante el arácnido comienza a succionar su sangre. Según publicó Televisa, cuando la mujer llegó al hogar el murciélago ya estaba muerto y luego fue devorado por la araña.

Para el entomólogo Matt Bertone, especialista en insectos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, esta especie de araña se alimenta habitualmente de insectos de menor tamaño, y es extraño verla devorar presas de mayor tamaño, en este caso el doble del tamaño de la araña.

La mujer afirmó a medios locales que cuando tomó las imágenes, el animal atrapado había disminuido considerablemente de volumen, dado que el arácnido lo había comenzado a devorar de a poco.

Te puede interesar:  ¿Por qué se celebra el Día del Niño?

Aseguró que no podía creer lo que veía y que por las dudas metió a sus mascotas dentro de la casa, ya que no estaba segura de las capacidades de estos arácnidos.



Video: una araña gigante atrapó a un murciélago y se lo comió
Arriba