Una tarde de extremada tensión se vivió en la Ruta Nacional Nº 33, cerca de la localidad de Sierra de la Ventana, cuando la conductora de un vehículo realizando maniobras bruscas y temerarias, puso en riesgo a los demás conductores que transitaban por el sector.
Según el testimonio de un usuario en la red social Facebook, familiar directo de uno de los testigos del episodio, la conductora de una Kangoo conducía de manera totalmente imprudente y en estado de ebriedad.
El peligroso comportamiento de la conductora fue evidente, ya que se desplazaba a una escasa velocidad, frenando repentinamente y cruzando de carril de manera imprevista, mientras otros vehículos se acercaban de frente. Mirá el video:
La pericia y precaución de los demás conductores fueron fundamentales para evitar una catástrofe. Gracias a su reacción rápida y responsable, se logró evitar un potencial accidente con graves consecuencias.
Trascendió que a partir de la viralización del video, las autoridades correspondientes se encuentran investigando este incidente a efectos de tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.