banner ad

URGENTE: Laudelina Peña habría confesado que el nene fue atropellado

Laudelina, tía de Loan, declaró ante la Justicia sobre la desaparición del niño de cinco años y confirmó que fue atropellado. Ella habría sido testigo del choque protagonizado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

A pesar de que las principales hipótesis apuntaban a la trata de personas, facilitada por la exfuncionaria de 9 de Julio y el exmarino, durante la semana surgió la teoría de que ambos atropellaron a Loan con su camioneta y se deshicieron de las evidencias.

Laudelina declaró ante el fiscal provincial Gustavo Robineau y confirmó “la teoría del accidente”, añadieron fuentes fidedignas.

Cómo habría sido el accidente de Loan

La esposa de Antonio Benítez e hija de Catalina reveló lo sucedido aquel jueves 13 de junio, la última vez que se vio a Loan Danilo Peña antes de la desesperada búsqueda.

“Dice que ella estaba caminando, que siente el impacto de la camioneta contra algo, se da vuelta y vio el accidente. Aparentemente, según la versión de Laudelina, el capitán Pérez y su mujer habrían chocado”, sostuvieron las fuentes acerca de lo dicho por Laudelina.

Plantaron la zapatilla de Loan

Una vez que vio lo ocurrido, la pareja le pidió a Laudelina que no revele lo que vio y que se encargarían del niño.

“Cuando ve el accidente, el matrimonio le habría dicho ‘lo llevamos urgente al hospital, no digas nada”. Ella se habría callado la boca y no le dijo a su entorno, ni siquiera al padre de Loan, agregaron.

La pareja se fue en la Ford Ranger blanca, donde más tarde se encontraron rastros. “El matrimonio se fue en lamioneta, no sabe qué pasó, aparentemente se habrían deshecho del cuerpo porque Laudelina no presenció ese tramo”.

Luego, ambos volvieron al lugar del incidente para dejar una pista falsa, ayudados por Walter Maciel. “A raíz de eso, cuando vuelven (Caillava y Pérez) a la escena del hecho, le entregan la zapatilla a ella para que la ponga en algún lugar. El comisario habría plantado la zapatilla”, concluyeron

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir este artículo