OSDE

Una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Moreno logró abatir a balazos a un individuo que pretendieron asaltarla con un cuchillo en la localidad bonaerense de Villa Trujui.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo a las 22:10 del jueves en el denominado Barrio Lomas de Mariló, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando un delincuente, que tenía un filoso cuchillo, interceptó con fines de robo a la víctima en la vía pública.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la funcionaria, de 35 años, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, resolvió defenderse del asalto y, con su pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, abatió a disparos al sujeto, que pereció tras ser alcanzado por un certero proyectil en la región torácica y que luego fue identificado como Mauro Daniel Britos, de 24 años.

Trascendió que las pericias se encuentran a cargo de los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) establecieron que el malviviente, pocos minutos antes, le había sustraído el teléfono celular a una mujer, en esa misma zona.

Intervino en la causa el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

DEJÁ TU COMENTARIO