Días atrás, gran sorpresa generó la aparición en la costa marplatense de un food truck, un vehículo que vende panchos, hamburguesas, papas fritas y gaseosas.
Sin embargo, el rodado de gran porte ubicado desde el 1 de enero frente al Parque San Martín, no cuenta con habilitación municipal para funcionar y por ese motivo la municipalidad pretende secuestrarlo.
Este martes, el área de Inspección General que comanda Adrián Coalli intimó a los propietarios del camión de comidas a que se retiraran del lugar antes de las 18. Sin embargo, después del mediodía, un grupo de inspectores se acercó al lugar para incautar el vehículo, según confirmó a 0223 el subsecretario de Control de la Comuna, Carlos Iriarte
Esta situación provocó momentos de tensión ya que los dueños del food truck pedían llevárselo a su casa, aunque la rotura de un eje del trailer les impedía moverlo.
En consecuencia, ante el inminente secuestro del rodado, una de las propietarias se encadenó a una garrafa.
En el lugar hay al menos una decena de efectivos policiales y representantes de la ONG “Choripaneros MDP + unidos”, que se acercaron para solidarizarse con los trabajadores.
Crédito: 0223.com