banner ad

Una mujer se encadenó a su food truck en Mar del Plata para evitar que lo secuestren

mdq

Días atrás, gran sorpresa generó la aparición en la costa marplatense de un food truck, un vehículo que vende panchos, hamburguesas, papas fritas y gaseosas.

Sin embargo, el rodado de gran porte ubicado desde el 1 de enero frente al Parque San Martín, no cuenta con habilitación municipal para funcionar y por ese motivo la municipalidad pretende secuestrarlo.

Este martes, el área de Inspección General que comanda Adrián Coalli intimó a los propietarios del camión de comidas a que se retiraran del lugar antes de las 18. Sin embargo, después del mediodía, un grupo de inspectores se acercó al lugar para incautar el vehículo, según confirmó a 0223 el subsecretario de Control de la Comuna, Carlos Iriarte

Esta situación provocó momentos de tensión ya que los dueños del food truck pedían llevárselo a su casa, aunque la rotura de un eje del trailer les impedía moverlo.

En consecuencia, ante el inminente secuestro del rodado, una de las propietarias se encadenó a una garrafa.

En el lugar hay al menos una decena de efectivos policiales y representantes de la ONG “Choripaneros MDP + unidos”, que se acercaron para solidarizarse con los trabajadores.

Crédito: 0223.com
Compartir este artículo