Una mujer cayó de su moto en Lezama por el aceite que derramó un móvil policial al romper el cárter

Francisco Díaz

100_0840

Hace breves minutos, los vecinos del Barrio “El Tero” de la ciudad de Lezama,  mas específicamente en la intersección de la Avda. Remedios de Escalada y calle Moreno se sorprendieron ante un inusitado operativo del que participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Poco rato antes y según los testimonios de los vecinos del lugar, un móvil de la Estación de Policía de Lezama sufrió la rotura del cárter del mismo debido al “levantamiento” del asfalto en tal esquina, provocando ello el derrame de gran cantidad de aceite.

Casualmente transitaba en moto una mujer, la cual perdió el control de la misma cuando el moto-vehículo tomó contacto con el aceite dispersado y cayó abruptamente al suelo.

Los vecinos de inmediato llamaron al Servicio de Emergencias del Hospital Municipal local, concurriendo una UTIM  del mismo, trasladándola hasta tal centro de salud a efectos de su observación, aunque la misma se hallaba con algunas contusiones propias de la caída simplemente, según nos informaron.

Se notificó de tal situación a Bomberos Voluntarios asistiendo sin alarma con la unidad 6 a efectos de realizar un prolijo trabajo de limpieza arrojando sobre el aceite derramado un polvo secador para evitar nuevos accidentes como el ocurrido momentos antes.

También asistieron dos móviles policiales, cuyos efectivos procedieron a cortar el tránsito sobre la Avda. Remedios de Escalada entre Moreno y Rivadavia para facilitar las tareas de los Bomberos.

Pudimos observar el deterioro que existe en tal lugar de la cinta asfáltica, la cual deberá ser reparada en lo inmediato habida cuenta que ello podría provocar otro accidente de consecuencias penosas.

También los vecinos del barrio colaboraron con los Bomberos, señalando algunos de ellos que en los últimos tiempos la carpeta asfáltica en tal sector se ha deteriorado mucho mas de lo que estaba, presumiendo que el motivo podría ser las raíces de unos vetustos árboles existentes en las inmediaciones.

FOTOGALERÍA

Las fotografías no son de óptima calidad

Compartir este artículo