Un robo en pleno día se cometió en Dolores

Francisco Díaz

policia

Un nuevo robo fue perpetrado en la ciudad de Dolores.

Ocurrió en Quadri casi San Martín. Habría intervenido una pareja, siendo el hombre quien huyó con la cartera de la víctima, la que luego tiró en una zona cercana, llevándose solo el dinero.

Una vecina sufrió el  robo a pleno día y casi a la vista de todos, cuando al menos una pareja a cara descubierta le sustrajo la cartera que tenía en el vehículo del cual había descendido.

El hecho ocurrió alrededor de las 15,30 horas, en circunstancias que una vecina afincada en la calle Quadri al 20 llegaba a su domicilio en un vehículo de su propiedad, quien descendió del mismo e ingresó a su hogar para buscar un documento, observando al salir casi de inmediato la presencia de una mujer extraña junto a la puerta de su casa, y como un sujeto con su cartera -que había quedado en el auto – salía corriendo hacia la esquina.

La damnificada le manifestó en esas circunstancias a la mujer “vos lo ayudaste”, tras lo cual ésta se dirigió a un rodado que estaba estacionado por la Escuela nº 1, ascendió al mismo y se alejó del lugar.

Mientras tanto el ladrón subía a otro rodado, de color rojo y nuevo, que estaba estacionado sobre la vereda de enfrente a donde ocurrió el ilícito, donde hay una carnicería, y emprendía la huída  hasta al menos calle Necochea, donde se le perdió el rastro.

La cartera pocos minutos después fue hallada por un vecino en la calle Rivadavia al 50, comprobando la damnificada que sólo le habían sustraído el dinero, unos 1.500 pesos, habiendo dejado el delincuente el teléfono celular y los documentos que se encontraban en su interior.

La denuncia por el robo fue efectuada en la Comisaría local, interviniendo la Fiscalía Departamental nº 2.

Info: C-O-L-

Compartir este artículo