Un hombre que tenía una orden de restricción para acercarse a su familia, asesinó hoy a escopetazos a su hijo e hirió gravemente a su ex mujer dentro de su casa en la localidad bonaerense de Azul.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de Tapalqué y Rauch, a pocos metros del cementerio municipal del mencionado distrito. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pedro Gabriel Castañares (34), estaba solo en el inmueble cuando su padre, llamado Juan Carlos (52), llegó al lugar con una escopeta en la mano y comenzó a discutir con él.
El hombre efectuó algunos disparos que impactaron en el cuerpo de su hijo, quien cayó al piso gravemente herido. En ese momento, la madre de la víctima y ex esposa del presunto agresor, identificada como Isabel Norma Luna (49), entró a la casa y también fue atacada por el hombre, un empleado de la Municipalidad, que huyó a la carrera luego de cometer el crimen.
Efectivos de la comisaría primera de Azul arribaron al domicilio y trasladaron a los heridos al Hospital Ángel Pintos, donde el hijo murió como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, la mujer continuaba internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado, dijeron los voceros. El personal policial detuvo horas después al sospechoso, quien tenía una orden de restricción para acercarse a la vivienda de la ex pareja debido a los malos tratos.
Fuente: Infocielo –