banner ad

Un francotirador disparó contra la Fiscalía de Villa Gesell e hirió a un policía

fiscaliavillagesell

Un policía fue herido en la fiscalía de Villa Gesell por un francotirador que disparó con un aire comprimido desde un edificio cercano, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió ayer alrededor de las 11 de la mañana cuando estalló uno de los vidrios. Uno de los disparos impactó en la pierna izquierda de uno de los efectivos policiales que se encontraba custodiando el lugar.

Fuentes policiales confirmaron al sitio web Mensajero de la Costa que, luego de buscar por la zona, se pudo encontrar el proyectil, tratándose de un “balín”, los cuales son utilizados para las armas de aire comprimido.

En la zona del ataque, estuvieron actuando el comisario encargado de la seccional Primera, Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro de la Delegación de Investigaciones de la ciudad y Policía Científica.

Por otro lado, vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que se registra un ataque de aire comprimido, ya que han denunciado que a los perros del barrio se los reprime con este artefacto y que por las noches se suele escuchar los disparos de aire. (911.com)

Compartir este artículo