banner ad

Un doble incendio destruyó totalmente una vivienda en Vivoratá

Captura de pantalla completa 28122015 184125 (Copiar)

Una familia compuesta por una pareja y su hija menor de edad sufrió la destrucción total de la casa que habitaban, en el predio del ferrocarril en Vivoratá.

Alrededor de las 23  horas de ayer, un incendio causó estragos en la vivienda, si bien se desconocen las causas del siniestro se presume que se pudo haber ocasionado por un corto circuito. Las llamas fueron sofocadas por personal del cuartel de bomberos local que, celebraban una cena de fin de año a pocas cuadras del lugar.

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy, el fuego volvió a revivirse destruyendo por completo lo que quedaba en pie.

La familia recibió la visita alrededor de la 1.30 de la madrugada del Delegado Municipal Norberto Moreno, y luego, tras un nuevo foco de incendio, regresó a las 5.30 de esta madrugada.

La familia está actualmente en la casa del hermano del hombre de la familia.

El titular de Acción Social, Alfredo Rabino con su equipo, estuvo en Vivoratá, donde se relevarán los daños y se acercaron antes del mediodía una serie de elementos de primera necesidad.

Luego, con relevamiento fotográfico siguiendo los procedimientos de estos casos, se evaluarán los daños, en una propiedad que no es de la familia, sino que la usaba para morar. El predio pertenece al ferrocarril.

La Oficina de Desarrollo Social con sede en Vivoratá está en contacto permanente para ayudarlos a superar esta difícil situación.

Por su parte, vecinos de Vivoratá se han unido en una colecta solidaria.

Para poder organizarla mejor, se propone que aquellos que lo deseen pueden acercar sus donativos a la oficina de la Delegación, desde donde se reunirá el material que -sumado a lo que aporta la comuna- se irá entregando a la familia.-

Foto y fuente: La Gazeta de Mar Chiquita

 

Compartir este artículo