Un cura y otras cábalas: los extraños pedidos de Diego para cambiar la suerte del Lobo

Francisco Díaz

Hace muy poco que Diego Armando Maradona se metió en la vida de Gimnasia, pero sin dudas que revolucionó el club y todo el fútbol argentino. En medio de la expectativa tripera se dio a conocer en las últimas horas que el flamante DT albiazul realizó extraños pedidos, que tranquilamente podrían tomarse como cábalas, aunque algunos prefieren llamarlas “costumbres”.

Que no se utilice el número 13 y 17, fue una de las cosas que exigió Diego y llamó la atención en el Lobo. Los dirigentes intentan ver la forma de cambiar la lista en Superliga, pero hasta el momento no tuvieron suerte. Dichos dorsales son utilizados por Jesús Vargas y Pablo Velázquez, quien se perfila para ser titular ante Racing.

Más allá de este extraño pedido, Maradona recibió el pasado miércoles la visita de un cura en Estancia Chica. Aseguran que el representante de la Iglesia fue con motivo de bendecir a todo el plantel y “limpiar” las malas vibras del predio donde entrena el plantel.

Como si esto fuera poco, el Diego también habría exigido en la utilería de Gimnasia no utilizar el color verde en ninguna indumentaria. Ya sea al momento de entrenar o jugar. Tal como siempre pedía Bilardo en cada equipo que dirigía, ya que aseguraba que atraía la mala suerte.

Con estos particulares pedidos y acciones, Maradona sacó a relucir su faceta más bilardista: dejó bien en claro que no piensa dejar nada librado al azar y está en todos los detalle

Compartir este artículo