Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Lezama

Un canal de México entrevistó al lezamense Emanuel Barbieri por la fotografía de “La Postrera”


la postrera1

El día 11 de junio  INFOZONA publicó un artículo que tuvo una notoria repercusión no solo en la región, sino en el mundo.

Se trataba de la fotografía tomada por Emanuel Barbieri en el pesquero de La Postrera; una de las cuales tiene una imagen muy peculiar.

En tal oportunidad; se publicaba en INFOZONA lo siguiente:

“Hace pocas semanas el joven lezamense Emanuel BARBIERI se hallaba en el pesquero La Postrera de la ciudad de Lezama cuando ya en el ocaso había decidido regresar a su hogar pero “algo” en el cielo le llamó poderosamente la atención.

El Sol que se estaba ocultando se veía muy diferente a lo habitual.

Rápidamente a través de su teléfono celular le tomó dos fotografías habida cuenta que se trataba de un fenómeno infrecuente.

Luego de ello regresó a su vivienda y nada comentó de lo que había visto. A los pocos días, recordó el suceso y se dispuso a “bajar” las fotografías tomadas ese día en “La Postrera” a su PC.

Al observarlas en su monitor se sorprendió aún mas, toda vez que se advierte una “supuesta figura”.

Emanuel publicó en su cuenta de Facebook tales fotografías  recibiendo varios comentarios sobre lo que cada uno “entiende” que puede ser “eso”.

Todos ellos  atribuyen tal fenómeno a la conformación de la figura de una Virgen o persona. Inclusive sin ser redactados, varias personas al observar las mismas, la han definido directamente como una “aparición milagrosa”.

En la tarde de ayer expusimos la misma fotografía a tres personas de manera individual y cada una de ellas aportó su criterio sobre lo que se observa.

Los más escépticos argumentaron que se trata de un fenómeno natural aunque muchas veces imperceptible.

Pero prevalecieron quienes suponen que consiste en una “aparición” y que la misma tiene un significado muy especial.

¿Fenómeno natural? ¿Aparición milagrosa?.  Cada uno deberá sacar sus propias conclusiones conforme su leal entender y saber. “

Tanta ha sido la repercusión, que desde un canal de México entrevistaron vía skype al joven lezamense, emitiendo las fotografías y haciendo un análisis del fenómeno con distintos profesionales.

Para observar la entrevista en el canal azteca, la cual será emitida el venidero Domingo se debe clikear en el siguiente enlace:

http://www.azteca.com/videos/extranormal/214041/virgen-en-la-postrata/

Vale aclarar que hay un error en el tipeo del nombre del pesquero.

En el informe del canal mexicano se observan además imágenes de “La Postrera” tomadas de Internet , titulando el mismo ” Aparición milagrosa en Lezama – Argentina?

Nuestro agradecimiento a Manu por la cesión de la entrevista de la televisión mexicana.-

¡Compartir!

Te puede interesar

Chascomús

En la fecha se conoció el veredicto en el juicio que se le siguió al ex comisario de Chascomús, Tomás Freites, por las torturas...

INFOZONA

El viernes pasado por la noche, Lucio Dupuy, de cinco años, murió en el Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa,...

Provincia

Este lunes, se produjo un accidente en la ciudad bonaerense de Cañuelas, tras desplomarse una pasarela pública ubicada dentro del Mercado Agroganadero de Cañuelas...

Nacionales

Argentina registró su peor desempeño de la historia en una evaluación realizada por la Unesco en 2019, y marcó un retroceso educativo significativo, ya...

Tendencias

El futbolista argentino Lionel Andrés Messi fue elegido el mejor jugador del mundo y ganó su séptimo balón de oro al imponerse por sobre...

INFOZONA

Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo conocido en las redes sociales por su habilidad para cocinar tortas, logró recaudar el...

Provincia

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este martes 30 a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226, exactamente a un...

Nacionales

Desde el 2015 por la ley 27.117, el 30 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Mate en la Argentina en homenaje al...