Un accidente con características espectaculares se produjo ayer cuando seis vehículos que habían partido desde la Argentina con destino a playas brasileñas, chocaron unos contra otros cuando circulaban con dirección al puente sobre el río Ibirapuitá, cercano a la ciudad de Alegrete, en el estado de Río Grande do Sul.
Entre los protagonistas se encontraban tres familias tandilenses, de los cuales dos integrantes sufrieron lesiones de consideración que merecieron su internación en cuidados intensivos.
Según informó la Policía Rodoviaria Federal (PRF) a medios misioneros, el vehículo que iba a la cabeza de la caravana, disminuyó su velocidad por la estrechez del camino cuando se aproximaba un camión. En ese momento, hubo una colisión en cadena y varias personas resultaron heridas.
La policía informó que el tandilense Maximiliano Villanueva de 46 años y su hija Martina de 13 recibieron lesiones graves. Ambos fueron trasladados de urgencia a la unidad de pronta atención de Alegrete, donde permanecen internados. En tanto Karina Achersa (42) y su hija Delfina (13), ambas también lesionadas durante la colisión, fueron dadas de alta. Todos son oriundos de Tandil y se trasladaban en un Fiat Palio Weekend.
Los demás tandilenses integrantes de la caravana salieron ilesos según los primeros partes de la policía brasileña. Se trató de las familias Miranda y Dimarco.
Fotos y fuente: El Eco de Tandil