Trató de robar cables de alta tensión en Rosario y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Hernán Martin

Un joven de 20 años ingresó en un pozo de EPE (Empresa Provincial de la Energía) de Santa Fe y se electrocutó mientras intentaba conseguir su botín.

El hecho se registró cerca de las 19 horas en un tendido subterráneo de avenida Presidente Perón al 6000, entre Garzón y Magallanes.

Las imágenes captadas por testigos presenciales del hecho muestran al delincuente con todo su cuerpo negro, producto de las severas quemaduras que sufrió al recibir la altísima descarga eléctrica.

Totalmente desorientado, el asaltante se tambaleaba de un lado a otro y apenas podía mantenerse en pie. Auxiliado por agentes de la Comisaría 32a de la Unidad Regional II de Rosario, el joven fue derivado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde se le diagnosticaron quemaduras severas que afectaron a casi todo su cuerpo.

Laura Taljame, subdirectora del HECA, remarcó que el hombre tiene “el 90 por ciento del cuerpo quemado” y se encuentra en terapia intensiva, con un cuadro “sumamente crítico”, recibiendo asistencia respiratoria para poder seguir con vida.

ETIQUETAS
Compartir este artículo