Tras las lluvias, llegan días con muy buen tiempo: ¿Cómo estará el “finde”?

Después de varios días de condiciones climáticas inusuales para esta época del año, la provincia de Buenos Aires se prepara para un fin de semana de transición antes de ingresar a una semana de estabilidad meteorológica.

Este sábado, los bonaerenses pueden esperar un clima típico de primavera, con cielos despejados y temperaturas agradables. Las mínimas serán de 8°C por la mañana, mientras que las máximas alcanzarán los agradables 21°C por la tarde.

El pronóstico extendido indica que el domingo también estará con condiciones climáticas propias de la estación.

Aunque se espera que el viento del Norte aumente la nubosidad en la región, no se esperan precipitaciones. El cielo estará parcialmente nublado, despejándose hacia la tarde-noche, con temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 23°C.

El lunes 6, el cielo estará de algo a parcialmente nublado y las temperaturas continuarán en aumento, alcanzando una máxima de 24°C gracias al aire que proviene del Norte y luego se desplazará hacia el Noreste.

Para el martes 7, se espera un día aún más cálido, con temperaturas alcanzando un máximo de 25°C.

A partir del miércoles y al menos hasta el jueves de la próxima semana, se prevé que el clima se mantenga estable. Se esperan cielos algo a parcialmente nublados, pero sin precipitaciones en el horizonte. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 14°C y los 24°C durante ambas jornadas.

Compartir este artículo