Aire y Sol

Un peatón de 16 años murió anoche tras ser atropellado por vehículo perteneciente a los bomberos en el cruce de Scaglia con la ruta 11.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este martes, cuando un vehículo tipo utilitario perteneciente a la Delegación de Bomberos Voluntarios de Santa Clara que era conducido por uno de los uniformados embistió al adolescente, a la altura del semáforo.

Según informaron fuentes extraoficiales a La Capital, el rodado era conducido por un bombero de 47 años que se dirigía hacia Mar del Plata. Por razones que son materia de investigación, la víctima fue atropellada, sufrió graves heridas y quedó tendida en el asfalto.

El conductor del rodado dio rápido aviso de lo ocurrido a la policía y pidió ayuda a los presentes. En cuestión de minutos, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue atendido de inmediato por los médicos pero no logró sobrevivir.

Este martes a la noche, peritos de la Policía Científica y personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- trabajaban en el lugar del hecho. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que encabeza Pablo Cistoldi.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol