OSDE
Foto: La Quinta Región Noticias.-

A las 6 de la mañana de este lunes 4 de febrero se produjo un tremendo choque frontal en la ruta provincial 56 a la altura del kilómetro 8 en jurisdicción del partido de Tordillo.

Por causas que se ignoran y serán objeto de las pericias pertinentes, colisionaron frontalmente un VW Vento y una Citroen Berlingo.

Trascendió que como consecuencia del fortísimo impacto al menos dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron con heridas de distinta consideración.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de General Lavalle y de General Madariaga, además de Bomberos de la Policía bonaerense con asiento en General Conesa, personal policial del Destacamento Vial de esta última ciudad y ambulancias del SAME que trasladaron los heridos a un hospital de la zona.

Cabe consignar que el tránsito en el sector está interrumpido totalmente, siendo desviado el mismo por un camino alternativo a la altura del km 10 mientras que se aconseja a los automovilistas que viajan hacia Pinamar o Villa Gesell tomar por la ruta 11 en Gral Conesa o continuar por la Autovía 2 hasta Las Armas y luego la ruta provincial 74.-

Noticia en Desarrollo

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO