Tandil: ¡Historia de película! Engaños y pintadas en la casa de una abogada

Sofía Martínez

La realidad superó a la ficción en esta historia desde la ciudad de Tandil. Una abogada de dicha localidad amaneció con pintadas en el frente de su casa acusada de ser amante de un hombre de su misma profesión.

El hombre se llama Miguel, según los posteos en redes sociales, y es casado. Claro que, al verse implicado en una pelea amorosa, el abogado dio sus explicaciones y contó que no conoce a la supuesta amante y no sabe el porqué de los “chismes”. También asegura que las fotos que se hicieron virales fueron robadas desde su red social.

Por otra parte, la protagonista de esta historia es la esposa de Miguel, autora de las pintadas. En las paredes escribó SAVÉS con v corta. Un gran error. Pero dejó un sello fácilmente reconocible: escribe la letra Q de manera muy particular.

De manera urgente y ante la atención de tantos vecinos de la ciudad, la abogada afectada por las pintadas en el frente de su casa recurrió a un grupo de pintores para quitar las frases y dejar como nuevas sus paredes.

Algunos de los vecinos siguen cada paso de la historia y atentos a las publicaciones de los protagonistas se han puesto a favor o en contra y hasta convocaron una marcha por Miguel. Esperemos que lleguen a un final feliz.

ETIQUETAS
Compartir este artículo